DESTACADAPOLÍTICA

Operativo casa por casa a quienes aún no se inscribieron para vacunarse

Con el objetivo de seguir avanzando en el plan de vacunación en la provincia de Buenos Aires, el gobernador Axel Kicillof se encuentra realizando una convocatoria para lograr inscribir a unos 2.500.000 de habitantes bonaerenses que aún no se anotaron para inmunizarse. Esta medida surgió a partir de que hay un total de 9.521.634 inscriptos sobre una población objetivo a vacunar de 12.400.000.

Según informaron desde la página vacunatepba.gba.gob.ar el pico de personas anotadas al plan de inmunización se registró durante el mes de mayo con casi 199.142 personas inscriptas en un día. Por otro lado, en la última semana se anotaron diariamente entre 30 y 56 mil personas.

Ante esto, Kicillof brindó unas palabras sobre el gran avance de la campaña y expresó: “La vacunación nos pone más cerca de terminar con las complicaciones de esta pandemia que nos cambió la vida” al mismo tiempo que analizó que “por eso tenemos que intentar todas las acciones que se nos ocurran para que más y más bonaerenses se puedan vacunar”.

vidArray

Por

También te puede interesar

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en:DESTACADA