ESPECTÁCULOS

Operaron a Dani La Chepi: cómo se encuentra de salud

La artista tuvo que someterse a una cirugía debido a una anomalía en una mama. Fiel a su estilo, compartió todo el proceso en redes sociales. “Un round más”, expresó.

 

vidArray

 

Días atrás, la exparticipante de MasterChef Celebrity anunció que estaba atravesando un mal momento de salud: los médicos detectaron unas microcalcificaciones. 

“No me pudieron punzar porque tengo la lola muy chica y porque estas microcalcificaciones están muy cerca del pezón. Y, si entra la aguja para sacarme la muestra, me podrían hacer un desastre. Me mandaron a un mastólogo y este especialista me manda directamente al quirófano“, reveló en sus redes sociales.

 

El mal momento de Dani La Chepi: “No hay más tiempo para postergar cosas”

 

Ahora, en el medio de toda la internación, la artista no perdió el humor. A través de su cuenta de Instagram publicó divertidos fragmentos del proceso y hasta se animó a posar semidesnuda desde la Clínica Olivos.

“¿Me preguntan cómo estoy? Dando batalla con humor siempre”, expresó en un carrusel de fotos en donde posa de manera sugerente con su bata de internación.

 

 

Además, le agradeció a todo el personal de salud que la atendió, destacando el buen trato. Ahora se encuentra en su casa recuperandose de la cirugía.

Por

También te puede interesar

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.