Gran conmoción viven los vecinos del Barrio Los Cachorros, en la localidad de Lisandro Olmos, luego de la dramática decisión que tomó un jubilado de 74 años cuando se enteró que tenía una enfermedad terminal.

Un fuerte estruendo durante la madrugada puso en alerta a los frentistas, que de inmediato llamaron a 911 al sospechar que se trataba de un disparo. Minutos después llegó la policía y se dirigió hasta la entrada de una casa, donde no tuvieron respuestas cuando llamaron a la puerta.

vidArray

Por este motivo, empezar a inspeccionar el lugar y fue allí cuando notaron que en el patio estaba el cuerpo sin vida de un hombre mayor, el cual tenía un escopetazo en el rostro. El arma estaba tirada en el suelo, a escasos centímetros del cadáver.

“En el lugar no había signos de violencia”, confió una fuente a este medio. Tras averiguaciones, lograron determinar que el damnificado vivía solo y que se encontraba deprimido después de haber sido diagnosticado por un grave problema de salud.

Si bien no descartan ninguna hipótesis, por el momento la caratula de la causa es “suicidio”, tomando intervención la comisaría Decimoquinta y la UFI en turno. Asimismo, en la escena trabajaron miembros de la Científica y se espera que se realice la autopsia correspondiente.

By Diego Aramayo

Licenciado en Comunicación Social con más de una década de experiencia en medios gráficos y digitales. Hago policiales y soy hincha de River | 32 años “La respuesta más simple suele ser la correcta”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *