En medio de una escandalosa ola de renuncias “a disposición” por parte de los ministros asociados al kirchnerismo, el presidente de la Nación, Alberto Fernández, viajó hacia Casa Rosada para reunirse con parte de su Gabinete, entre los que se encuentra Santiago Cafiero, Guzman, Kulfas y Lammens.

El mandatario presentó hace algunas horas el proyecto de Ley de Promoción de Inversiones Hidrocarburíferas que pretende mejorar la capacidad productiva de petróleo y gas en el país, mientras tanto se anunciaba la noticia de una serie de renuncias que afectan gravemente la gestión del presidente de cara a las próximas elecciones en noviembre.

vidArray

Los ministros que habían puesto su renuncia a disposición de Gobierno el ministro del Interior, Eduardo “Wado” de Pedro; el ministro de Ciencia y Tecnología, Roberto Salvarezza; el de Justicia, Martín Soria; el de Desarrollo Territorial y Hábitat, Jorge Ferraresi; la directora del PAMI, Luana Volnovich; la directora Ejecutiva de ANSES, Fernanda Raverta; y la secretaria de Comercio Interior, Paula Español.

Entre otros funcionarios, también pusieron a disposición su renuncia el ministro de Ambiente y Desarrollo Sostenible, Juan Cabandié; el presidente de la Autoridad de Cuenca Matanza del Riachuelo (Acumar), Martín Sabbatella; y la presidenta del INADI, Victoria Donda. En la misma situación estaría el Ministro de Cultura, Tristán Bauer.

By El Editor Platense

Perfil oficial de El Editor Platense. Encontrá todo lo que hay que saber para estar bien informado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *