POLÍTICASUPER_DESTACADA

Nuevos ministros en el gabinete de Kicillof: ¿Quiénes son y de qué se ocuparán?

El gobernador Axel Kicillof anunció cambios en el gabinete durante la presentación del Programa de Reconstrucción y Transformación Provincial junto a la vicegobernadora Verónica Magario, en el Microestadio Ricardo Rusticucci del municipio de Pilar.

Durante el acto, el Gobernador anunció la designación de Alberto Sileoni como nuevo director general de Cultura y Educación, en tanto que Agustina Vila integrará la Secretaría General de Gobierno. Además, informó la creación de los ministerios de Ambiente, que será conducido por Daniela Vilar, y de Transporte, a cargo de Jorge D´Onofrio; y el lanzamiento del Instituto Cultural encabezado por Florencia Saintout.

Los últimos seis años de crisis y pérdidas tienen que ser superados por seis años de recuperación, de reparación y de transformación”, sostuvo Kicillof, al tiempo que señaló que “el lanzamiento del Plan 6×6 servirá para brindarles a los y las bonaerenses una hoja de ruta y una planificación que aseguren una profunda transformación orientada a generar mayor desarrollo e inclusión, para que nuestro pueblo pueda llevar una vida segura, feliz y con perspectiva de progreso”.

vidArray

El Gobernador aseguró que “los próximos años no serán sencillos, pero nuestro pueblo no puede seguir esperando”. “Confiamos en que será un tiempo de mayor actividad y crecimiento económico, y nuestra obligación es que se materialice en transformaciones tangibles que mejoren la vida de la gente a través de una mejor educación, salud y seguridad”, añadió.

Por

También te puede interesar

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en:POLÍTICA