POLICIALES

Nuevo robo a una ciclista en el Parque Ecológico

Una mujer denunció que sufrió el robo de su bicicleta en el Parque Ecológico y una vez más los ciclistas volvieron a convertirse en el blanco de los delincuentes. La damnificada relató lo ocurrido en redes sociales, pero al momento no hay pistas de los implicados.

“Nos acaban de robar está bici en el Ecológico, si alguien la ve o se la ofrecen para la venta les pido de corazón que me avisen”, detalló la mujer, por lo que quienes tengan algún tipo de información deberán comunicarse a su perfil de Facebook haciendo clic aquí.

Cabe recordar que en dicho lugar han ocurrido gran cantidad de robos y los vecinos ya están cansados. No estén en el Ecológico, no anden por ahí es meterse en la boca del lobo”, advirtió una de las personas que leyó la publicación. “Hay lugares que ya son tierras de delincuentes, hay que evitarlos”, afirmó otro.

vidArray

Esto se debe a que en lo que va del 2021 se cometieron incontables asaltos de todo tipo, de hecho, a principios de año dos individuos conocidos como “los hampones del machete”, le robaban a los ciclistas amenazándolos con estas armas blancas de gran tamaño.

El rodado sustraído

Por

También te puede interesar

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en:POLICIALES