LA REGIÓN

Nueva jornada de vacunación veterinaria gratuita en Ringuelet

La Municipalidad continúa con las jornadas de bienestar animal en todo el Partido e informó que este viernes se brindará vacunación antirrábica gratuita para perros y gatos en Ringuelet. En caso de mal tiempo, se reprograma la iniciativa.

Aquellos vecinos que deseen que profesionales de la Dirección de Zoonosis vacunen contra la rabia a sus perros y gatos, podrán acercarse en el horario de 9 a 12 horas al Centro de Atención Primaria de la Salud Nº15, ubicado en Av. 520 y 118 (Ringuelet).

“Es fundamental resaltar que la vacunación es la única herramienta que nos ayuda a prevenir que tanto perros como gatos contraigan rabia y la transmitan a otros animales o humanos; por eso es tan importante vacunar a nuestras mascotas, a partir de los tres meses, una vez al año”, dijo la Directora de Zoonosis, Paola Miceli.

Desde el área se informó que en caso de lluvia o vientos fuertes, la jornada será suspendida y reprogramada. Asimismo, se solicitó que quienes asistan lleven a sus mascotas con un método de sujeción confiable: perros con correa y bozal, en caso de ser necesario; y gatos en una transportadora, mochila o bolso. La atención será por orden de llegada.

vidArray

Por

También te puede interesar

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en:LA REGIÓN