LA REGIÓN

Nueva jornada de Eco Canje en la ciudad: ¿Cuándo y dónde?

Mañana es el Día Internacional del Reciclaje, y la Municipalidad de La Plata hará una jornada de Eco Canje justo en el centro de la ciudad, específicamente en Plaza Moreno (avenida 13 y calle 51).

La jornada se llevará a cabo desde las 10:00 horas y se extenderá hasta las 16:00 horas. Durante ese tiempo, quienes deseen pueden llevar: pilas, RAEES, celulares, tóner, computadoras y otros artefactos electrónicos, además de aceite vegetal usado y residuos secos.

Asimismo, quienes lleven esos desechos hasta los puestos podrán llevarse a cambio kits de bolsas verdes, compost o plantines.

Desde la Comuna recordaron dispusieron “Puntos verdes” en Parque Alberti (24 y 39), Parque Castelli (24 y 67), Plaza Alsina (Av. 1 y 38), Parque Boveri de Villa Castells (13 y 493), la esquina de 140 bis y 489 (Gorina), Altos San Lorenzo (72 y 28), Villa Elisa (Plaza Castells, Camino Centenario entre 49 y 51); Plaza Matheu (1 y 66); y Plaza Belgrano de City Bell.

“Nuestro objetivo es el de promover una ciudad cada vez más sustentable y para eso necesitamos trabajar con los vecinos, que siempre han demostrado una buena colaboración”, dijo el secretario de Gobierno, Marcelo Leguizamón.

Por

También te puede interesar

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en:LA REGIÓN