GÉNERO

Nueva acusación contra Fabián Gianola: habló una ex participante de Gran Hermano

La actriz, guionista y ex participante de Gran Hermano Griselda Sánchez, también sumó su testimonio a las denuncias contra Fabián Gianola, el actor acusado por seis delitos de abuso sexual y abuso sexual con acceso carnal.

“Fue una situación de acoso constante, yo era muy joven tenía 22 años y recién llegada de Mendoza siendo el único sostén de mi familia que éramos mi hija y yo. Yo como estrategia tomé llegar sobre la hora para no cruzármelo”, comenzó a contar Griselda.

“Era muy asqueroso. Cuando me saludaba casi me besaba la comisura de los labios. Si le decías algo te hacía quedar como que vos lo estabas imaginando. Tenía la mano loca. Te tocaba el culo ‘sin querer’. Me llamaba para pasar texto y siempre estaba en boxer con las piernas abiertas”, contó la artista.

El relato de Sánchez se remite a cuando trabajaba con el actor en el programa Bien Tarde, que se emitía en las madrugadas de Telefé. Tanto su testimonio, así como del resto de las denunciantes, sucedieron todos en contextos laborales.

Gianola fue denunciado en mínimo seis oportunidades anteriores por abuso sexual, aquellas que llegaron a la Justicia son las dos denuncias penales unificadas en una misma causa, que corresponden a las realizadas por la locutora Viviana Aguirre y por la actriz Fernanda Meneses. Esta última con “acceso carnal”.

vidArray

Por

También te puede interesar

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en:GÉNERO