POLICIALESSUPER_DESTACADA

Nueva acusación contra el “Pata” Medina

Se trata de Mauricio Valdez, efectivo del Comando de Patrullas de La Plata, se presentó en la denuncia penal luego de los incidentes ocurridos en la entrada del Hospital Italiano durante la mañana del martes. El agente aseguró que fue agredido por el lider gremial con un golpe de puño en su rostro, que le provocó una herida en su labio.

El abogado Juan Manual Beluardo fue quien realizó la presentación y además, le solicitó al juez de Garantías Juan Pablo Massi que acepte a la víctima como particular damnificado en el expediente que investiga el titular de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 6 de La Plata, Marcelo Romero. En caso de que se acepte, se llevaría a cabo un proceso penal cuya carátula sería “lesiones leves”.

A pesar de que Medina haya recuperado su libertad, continúa ligado al proceso judicial. De hecho el fiscal Romero aclaró que con los elementos que había hasta ayer en el expediente no existían motivos para pedir la detención del ex jefe sindical.

Luego, por otro lado el abogado del “Pata”, Cesar Albarracín, manifestó que “esto es gravísimo, es privación ilegal de la libertad. Voy a hacer una presentación en la Justicia. Si hay un delito lo vamos a denunciar. Está detenido, según me dijeron por un intercambio de palabras que tuvo con un Policía“.

vidArray

Por

También te puede interesar

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en:POLICIALES