lunes 19 de agosto de 2019 - Edición Nº517
Editor Platense » Policiales » 10 ago 2019

Repartidores de Glovo redujeron a un ladrón en pleno centro

El hampón intentó asaltar a un delivery en 7 y 51 pero no llegó lejos


Esta vez, la dispareja lucha a diario que protagonizan los repartidores de delivery con los delincuentes en nuestra ciudad la ganaron los empleados de las mensajerías, cuando lograron reducir por su cuenta al ladrón que quiso atacar a uno de ellos en pleno centro de La Plata.

El incidente se registró pocos minutos después de las 10 de la noche de este viernes, cuando un hampón sorprendió a un trabajador  de Glovo en 7 y 51. Intentó sustraerle el dinero que llevaba y la moto, pero esta vez no pudo materializar su deseo, ya que sus planes se vieron abortados por la férrea defensa de la víctima y sus compañeros. Entre todos lograron frenar al malviviente y retenerlo hasta la llegada de los agentes policiales, mientras todo quedaba registrado en una de las cámaras de seguridad que el Municipio tiene en la esquina.

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

100%
El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio