sábado 24 de agosto de 2019 - Edición Nº522
Editor Platense » La Plata » 8 ago 2019

Video. Susto en el Mostaza que inauguró Garro en Los Hornos: se prendió fuego parte de la instalación eléctrica


Un verdadero susto se llevaron hoy el personal del flamante Mostaza de Los Hornos y los vecinos y comerciantes que se encontraban alrededor de las 14.30 en la zona, ya que las instalaciones de luz comenzó a prenderse fuego en el exterior del local, precisamente donde se encuentra el medidor. Por eso tuvo que intervenir personal idóneo y de la empresa Edelap, quienes ahora intentan determinar los motivos de la falla. No se registraron heridos y todo ocurrió cuando se estaba por abrir el comercio por primera vez al público.

Tal como publicó hace dos días El Editor Platense, el intendente de La Plata, Julio Garro, visitó ese nuevo local de Mostaza en Los Hornos, la nueva sucursal que la cadena de hamburguesas inauguró hoy con 58 de los 70 empleados capacitados y propuestos por el Municipio. “Cada Pyme y cada comercio nuevo que se abre es una oportunidad para que nuestra economía local siga desarrollándose y generando empleo”, había expresado el  Jefe Comunal (ver más abajo noticias relacionadas).

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

100%
El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio