jueves 18 de octubre de 2018 - Edición Nº212
Editor Platense » Movida y Moda » 25 may 2018

Melenas con mucho volumen y pelo extra largo para el otoño


Por:
Raiquen Rendani, estilista

En este breve informe te contamos cuáles son los cortes de pelo y peinados que impondrán tendencia esta temporada otoño-invierno 2018.

Desde un look sencillo, sobrio y elegante hasta los más atrevidos que pretenden innovar van a encontrar su sitio en el escenario a la hora de decir presente.

Un protagonista principal será el uso de ondas marcadas. Se vienen las melenas con mucho volumen y pelo extra largo, tal como presentaron las colecciones de Dior en la semana de la moda.

Además nos vamos a encontrar con cortes que retornan a los años 70, y que también hicieron su regreso triunfal en los años 90. Uno de ellos es el ¨shag¨, corte en capas que fusiona un destacado flequillo. Elegante y con mucha onda. Y particularmente adaptable a todo tipo de rostro y largo de cabellera. Una bomba. A tener en cuenta!

Sí! El flequillo nuevamente en escena, ideal para casos en los que tenemos que crear la ilusión de volumen. Poco o mucho pelo permitirá modelar diseños elegantes con un flequillo de vanguardia.

Se apostará por la practicidad, pelo suelto, natural y con ondas amplias y bien marcadas. Buscaremos aliados estéticos para el día y la noche, pensando en tu comodidad. Tal como aparecen en las colecciones de Luis Vuitton y Nina Ricci.

Otras opciones que vienen pisando fuerte: Las melenas minimalistas –efecto húmedo- retoman aires de estética masculino, para los casos de pelos extremadamente lacios.
Peinados elegantes con sobrios recogidos del tipo moño y en especial las colas de caballo, serán opción de privilegio en la búsqueda de sofisticación.

Si hablamos de colores, se vienen los rubios, morochos y pelirrojos en tonos fantasías y con mechas. Todo a disposición para que elijas tu look esta temporada. Protagonista?

El dorado. Rubio perfecto, natural y con pleno movimiento, logrado a partir de varios tonos combinados desarmar la uniformidad. Ideal para melenas largas o pelos cortos.

Sofisticado y con poco mantenimiento. Empieza en la base como un castaño claro y termina en mechas que alcanzan el dorado pleno.

Las tinturas y las mechas en tonos fantasía no van a perder lugar en esta temporada. La clave para acertar con ellos y que puedas llevarlo en tu día a día será escoger una gama discreta.

El otoño se presta al cambio. Momento ideal para animarse, innovar y renovarse. ¿Te animás?

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS