sábado 24 de agosto de 2019 - Edición Nº522
Editor Platense » El Lobo y El Pincha » 6 ago 2019

Estudiantes vuelve a los entrenamientos

Tras el día de descanso, ya se enfocan en el partido contra Independiente


Por:
Nicolás Fábrega

Menos preocupado de lo que realmente debería estar, Estudiantes vuelve a entrenarse en el Country de City Bell después del lunes de descanso que Milito le dio a sus dirigidos.

Si bien aún falta más de una semana para el duelo de la tercera fecha ante Independiente, en el estadio Ciudad de La Plata (aún no hay día para el partido), es muy probable que en ese duelo sean de la partida Facundo Mura y Gonzalo Jara, ya recuperados de sus lesiones. Por el primero el cambio es cantado: entrará por Mauricio Rosales. La aparición del chileno, en cambio, arroja más dudas, ya que el entrenador se mostró muy conforme con el nivel de Juan Fuentes y es poco probable que lo saque. Al tener también Schunke su lugar asegurado, habría que pensar en un cambio de sistema, con tres defensores bien nítidos y dos laterales/carrileros por las bandas.

Claro que también está la posibilidad de correr a Fuentes a la mitad de la cancha, a la posición de volante tapón. Conoce muy bien el puesto, ya que incluso hizo parte de su carrera allí, hasta que Milito lo acomodó en la zaga central durante su paso por O’Higgins. En ese sentido, con el trasandino de 5, quien podría abandonar la titularidad es Kalinski y, en menor medida, Iván Gómez.

Sin embargo, a nadie sorprenderían nuevas variantes, sobre todo en la mitad de la cancha y ante el mal nivel Pincha. Estévez, por caso, podría ser uno de los apuntados. Castro, el otro.

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

100%
El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio