sábado 24 de agosto de 2019 - Edición Nº522
Editor Platense » Policiales » 5 ago 2019

Primicia de este medio

Murió el nene de un año atropellado en Ringuelet

Fue arrollado por un auto conducido por una persona mayor, que se fue del lugar del hecho


Por:
Nicolás Fábrega

Un nene de un año y medio fue brutalmente atropellado este mediodía en Ringuelet y tras unos minutos de agonía falleció en un centro médico, informaron fuentes policiales.

El accidente tuvo lugar poco antes de las 12.30 en 511 entre 6 y 7 cuando el menor, identificado como Eric Lin, salió del supermercado chino que allí se encuentra y manejan sus padres, cruzó la calle sin la compañía de un adulto y fue embestido por un coche conducido aparentemente por un hombre de avanzada edad, que no frenó y siguió la marcha tras el incidente.

De acuerdo al parte oficial al que este medio tuvo acceso, a las 12.23 se realizó la primera denuncia a través de un llamado al 911, en donde explicaban que en las calles recientemente mencionadas había un nene tirado en la calzada, aparentemente “sin signos vitales”. De inmediato se dirigió un patrullero y una ambulancia, que trasladó al damnificado hasta el hospital San Roque de Gonnet, en gravísimo estado. Allí “se le brindaron las asistencias correspondientes”, y quedó internado en estado desesperante, hasta que ya no pudo luchar más y falleció.

Los numerarios de la comisaría Sexta dialogaron con personal del supermercado para averiguar detalles que ayuden a la resolución del caso, y así se enteraron que el chico había sido arrollado por un coche, que se “habría dado a la fuga”. Gracias a los aportes de los testigos, se supo que el vehículo involucrado era un Renault Logan de color gris, y a las 13.26 el mismo quedó registrado en una cámara de seguridad del municipio, agarrando avenida 7. Minutos después, a las 13.39, agentes policiales lo interceptaron en 512 entre 8 y 9

“Quien manejaba es un hombre grande aparentemente no vio a la criatura”, resumió un pesquisa.

Se abrió una causa penal por el delito de "homicidio culposo": 

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

100%
El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio