sábado 24 de agosto de 2019 - Edición Nº522
Editor Platense » El Lobo y El Pincha » 4 ago 2019

Segunda fecha de la Superliga

San Lorenzo aprovechó su chance y derrotó al Lobo en el Bosque por 1-0

Bruno Pittón le dio el triunfo al convertir sobre los 33 minutos del complemento y Navarro aseguró el triunfo al quedarse con cada pelota que llegó hasta su valla.


Un arranque discreto de partido, con San Lorenzo buscando manejar el balón y Gimnasia queriendo ganar protagonismo. Ninguno de los dos lo lograron hasta el momento.

Quién más cerca estuvo fue el Lobo con un cabezazo de Spinelli que logró tapar Navarro. 

Transcurridos 25 minutos de juego, todo se hace muy aburrido. San Lorenzo resignó ya la tenencia del balón y Gimnasia solo lleva peligro a través de jugadas con pelota parada.

Sobre los 29 llegó la primera aproximación tripera a través del juego colectivo, con un buen centro de Tijanovich y un cabezazo forzado del Caco García que se fue muy cerca.

Gimnasia arrancó el complemento con mucha más decisión, pero no logra en los primeros minutos trasladar al marcador la diferencia que estableció hasta el momento con su rival en el juego.

Sobre los 21 minutos tuvo Gimnasia una chance muy clara, cuando tras una pelota parada ejecutada por García, Morales cedió un centro al corazón del área chica y Torsiglieri metió un potente frentazo que capturó Navarro.

En la primera clara del partido que tuvo la visita, Pittón remató ante un desguarnecido Martín Arias y decretó la total injusticia en el marcador.

Gimnasia salió a buscar el empate como Lobo herido y construyó en pocos minutos dos situaciones muy claras que no se le dieron a Contín.

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

100%
El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio