lunes 19 de agosto de 2019 - Edición Nº517
Editor Platense » Clubes y deportes » 3 ago 2019

Una buena para el Lobo y el Pincha: perdió Colón

En mayor y menor medida, ambos conjuntos platenses están pendientes de lo que pueda hacer el Sabalero en la tabla de los promedios. Cayó ante Huracán


Por:
Nicolás Fábrega

Con las atentas miradas de Estudiantes y Gimnasia, Huracán venció a Colón en el inicio de la segunda fecha de la Superliga por 2-0, con goles de Rodrigo Gómez y Fernando Coniglio, ambos en el complemento. El resultado negativo del elenco santafecino fue bien recibido por ambos conjuntos platenses, ya que en menor y mayor medida pelean contra ellos por evitar el tan temido descenso.

En un partido chato, con escasas emociones y más interrupciones que acciones, el Quemero logró sacar adelante el cotejo al aprovecharse de una mala salida defensiva de los visitantes, que terminó en penal. Desde los 12 pasos, el Drupy Gómez no perdonó –pese a su discreto remate que pasó por debajo del arquero Burián- y adelantó a los de Parque Patricios.

Pese a la expulsión de Mauro Bogado a falta de nueve minutos para el cierre, el local nunca se complicó y de hecho pudo definir la historia tras una contra bien resuelta por el punta Coniglio, que había ingresado poco antes por Andrés Chávez, el mejor de los 22.

Con esta derrota, Colón acumula dos reveses en misma cantidad de partidos, y aunque aún falta una eternidad para el epílogo de lo que será una extensa Superliga (a las 23 fechas habrá que sumarles otras 11 de la Copa de la Superliga, que también incidirá en los promedios), comienza a complicarse. Continúa con 64 puntos, ahora en 54 presentaciones, y así el Lobo quedó siete puntos por debajo con un partido menos y el Pincha sigue a cuatro unidades, también con una presentación pendiente.

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

100%
El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio