lunes 19 de agosto de 2019 - Edición Nº517
Editor Platense » Clubes y deportes » 2 ago 2019

Se viene la velada de lujo del Kick Boxing en la Ciudad: así fue el pesaje


Durante la tarde de hoy en la cervecería Willgeri de 44 y 132 se realizó el pesaje de todos los peleadores que van a ser parte de la gran velada del Kick Boxing que viene anunciando El Editor Platense y que tendrá lugar este sábado 3 de agosto, en el salón del servicio penitenciario 133 esquina 45 (La Plata).

El  BOSCH TOUR es uno de los mejores eventos del Kick Boxing del país de la mano de Jorge Zeki (APAM) y Cristian La Serpiente Bosch. Empieza a las 17hs. Van a haber 35 peleas profesionales de kick boxing, full contact, K1 y Muay Thai.

En la oportunidad se van a poder ver peleas internacionales del mejor nivel, Títulos profesionales y 2 titulos semi profesionales, el cual uno de ellos lo va a disputar Yael Luque (ver más abajo noticias relacionadas) en un Super 4 femenino en la categoría hasta 53.500kg en la modalidad de Kick Boxing.

El valor de las entradas generales es de $500 y las VIP al lado del ring valen $700 y para conseguirlas se pueden comunicar conmigo al 221 6371153.

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

100%
El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio