lunes 28 de septiembre de 2020 - Edición Nº923
Editor Platense » La Región » 2 ago 2019

Macri ratificó su compromiso con la "revolución educativa"


El presidente Mauricio Macri ratificó hoy su compromiso con la "revolución educativa" desde la tecnología al participar del acto por el 150° aniversario del histórico Colegio General San Martín de Corrientes.

El mandatario participó de la ceremonia junto al gobernador Gustavo Valdez, el Secretario General de la Presidencia, Fernando De Andreis, y la ministra de Desarrollo Social, Carolina Stanley.

"Ratifico el compromiso con la revolución en la educación, que pasa por la tecnología y la conectividad", afirmó Macri durante su discurso, donde destacó que en el país hay 16.500 escuelas y 4,5 millones de alumnos conectados internet, a los que se le suman 3600 escuelas rurales con acceso a las redes informáticas.

El establecimiento educativo acaba de ser designado "Monumento Histórico Nacional" a través de un decreto firmado por el presidente el 31 de julio.

SI TE INFORMÁS CON EL EDITOR PLATENSE NO TE VAMOS A COBRAR SUSCRIPCIÓN PORQUE NO LIMITAMOS NUESTRO MATERIAL INFORMATIVO, PERO SÍ TENEMOS ABIERTA UNA COLABORACIÓN A MODO DE SUSCRIPCIÓN VOLUNTARIA A LA QUE PODÉS ACCEDER HACIENDO CLICK ACÁ. MUCHAS GRACIAS A TODOS LOS QUE SE HAN SUMADO PARA QUE EL DIARIO DE TODOS SIGA CRECIENDO

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS