jueves 01 de octubre de 2020 - Edición Nº926
Editor Platense » Política y Economía » 2 ago 2019

Escudero multiplica su presencia en todos los barrios y suma apoyo

El precandidato a intendente por el Frente de Todos, Guillermo Escudero sumó el apoyo de Guillermo "El Gallego" González, dirigente tradicional del Peronismo platense


TAGS: APOYO, ESCUDERO, SUMA

A pocos días de las PASO, el precandidato del Frente de Todos - Lista 12 Celeste y Blanca, Guillermo Escudero continúa sumando adeptos a la formula que le va a ganar a Julio Garro en las próximas elecciones.

En esta ocasión quien brindó su adhesión a la Lista 12 fue Guillermo "El Gallego" González, un histórico dirigente del peronismo tradicional de nuestra ciudad. 

"La lista que lleva a Escudero como precandidato a intendente volvió a enamorar a la gente con el peronismo. Como nos enseñaron Evita y Perón, siempre al lado del vecino, caminando la calle todos los días del año bregando por la justicia social", expresó el Gallego González durante el encuentro.  

Como todas las mañanas, el precandidato del Frente de Todos continúa con sus clásicas recorridas arriba de los micros, donde desde bien temprano conversa con los usuarios del sistema sobre su proyecto para que el boleto baje a 10,70. "La iniciativa para bajar el boleto tiene una adhesión unánime de los usuarios de colectivos. Cuando asumamos la intendencia será una de las primeras medidas que implementare", sostuvo el precandidato.

Durante la semana, Escudero participó de una reunión en el Sindicato de trabajadores de Taxis, visitó el merendero "Corazón Guerrero en Villa Elvira donde destacó el trabajo sin descanso que realizan para sacar a los chicos del barrio adelante.

En tanto el miércoles conversó con vecinos de El Palihue y recorrió la ONG Las Mirabal donde brindan talleres y actividades recreativas para los chicos en vacaciones de invierno. 

En el barrio El Mercadito acompañó a los vecinos en el reclamo por el mal estado de las calles, la falta de limpieza y la inseguridad. "Este es otro ejemplo de gestión ausente por parte del municipio, en las localidades de la ciudad", resaltó Escudero.

El jueves visitó una copa de leche en San Carlos y  conversó con vecinos del barrio Los Coquitos en Melchor Romero. Más tarde mantuvo una reunión con vecinos de La Granjita (también de esa localidad), donde reclamaron por distintos problemas que tiene el barrio. 

También participó de la inauguración de un nuevo local partidario en Av. 44 y 198 de la localidad de Lisandro Olmos.
 

Viernes cultural:

Bajo la consigna "Activá la Cultura", este viernes 2 de agosto, desde las 16 hs en Meridiano V (18 entre 71 y 72)se realizará la presentación de las distintas propuestas culturales y juveniles para la ciudad. Habrá bandas en vivo, ferias de exposición y muestras artísticas.

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS