sábado 24 de agosto de 2019 - Edición Nº522
Editor Platense » Espectáculos y Moda » 2 ago 2019

Con una destacada puesta en escena, llega “Orpheé” al Palacio Campodónico


Este domingo 4 de agosto a las 18.30 se presentará la ópera “Orpheé, drama en música para los aposentos reales”, espectáculo que tendrá lugar en el Palacio Campodónico y y contará con un elenco destacado de músicos.

La presentación de la obra, que compuso Marc-Antonie Charpentier y es considerada la primera ópera de cámara de la historia,  se realizará en el emblemático espacio de diagonal 79 entre 5 y 56, con entrada libre y gratuita. 

Según se detalló, el elenco estará conformado por Esteban Manzano (Orfeo), Sergio Carlevaris (Tántalo), María Victoria Palladino (Ixión) y María Laura Albariño (Anfitriona).

Además, los artistas serán acompañados por los siguientes instrumentistas: Alejandra Claus y Tobías Gerschman (violines), María Laura Wirth (flauta dulce), Daniela Bonfanti (flauta traverso), Pablo Angilletta (viola da gamba), Gonzalo Mollo (contrabajo), Karina Álvarez (órgano), Cecilia Angione (clave) y Sergio Casanovas (tiorba y dirección general).

Finalmente, se detalló que la puesta en escena es del tenor Esteban Manzano, con diseño multimedial de Anna Longobucco e iluminación de Victoria Balaguer.

SI TE INFORMÁS CON EL EDITOR PLATENSE NO TE VAMOS A COBRAR SUSCRIPCIÓN PORQUE NO LIMITAMOS NUESTRO MATERIAL INFORMATIVO, PERO SÍ TENEMOS ABIERTA UNA COLABORACIÓN A MODO DE SUSCRIPCIÓN VOLUNTARIA A LA QUE PODÉS ACCEDER HACIENDO CLICK ACÁ. MUCHAS GRACIAS A TODOS LOS QUE SE HAN SUMADO PARA QUE EL DIARIO DE TODOS SIGA CRECIENDO

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

100%
El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio