sábado 24 de agosto de 2019 - Edición Nº522
Editor Platense » El Lobo y El Pincha » 1 ago 2019

Estudiantes cumple años y piensa festejarlo a lo grande

El domingo habrá diversas actividades en el Country de City Bell, donde se podrá ver el partido ante Banfield en una pantalla gigante


Además de visitar a Banfield por la segunda fecha de la Superliga, el próximo domingo será muy especial para Estudiantes, ya que el club cumple 114 años y habrá diversas actividades en el Country de City Bell.

Según informaron las autoridades de prensa, desde las 11 las distintas disciplinas deportivas, filiales, grupos y agrupaciones que trabajando en diferentes ámbitos de la institución instalarán puestos gastronómicos para compartir. Por supuesto, a las 15.30 se podrá ver el partido contra el elenco del sur del conurbano a través de una pantalla gigante.

Se supo también que estarán presentes el Colectivo Cultural Alejandro Sabella, la Subsecretaría de Género y Diversidad, Los Guardianes del Country, Pinchas Solidarios, las Pinchas Feministas, la Fundación Estudiantes, entre otros.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

100%
El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio