miércoles 05 de agosto de 2020 - Edición Nº869
Editor Platense » Policiales » 1 ago 2019

Violento robo en Villa Elisa

Motochorros obligaron a arrodillar a un hombre, frente a su mujer e hijos. Le pusieron una pistola cerca de la cabeza


Por:
Nicolás Fábrega

Frente a su mujer y sus pequeños hijos, un hombre vivió una verdadera pesadilla en Villa Elisa, cuando en las últimas horas fue atacado por un delincuente que lo amenazó con un arma de fuego y lo obligó a arrodillarse, para escapar luego con dinero en efectivo y otros elementos de valor.

El violento suceso tuvo lugar anoche en la zona de 428 y 26, cuando la víctima fue sorprendida por dos ladrones que se movilizaban en una moto de color roja. Al ver a su blanco, descendieron del rodado y fueron hacia él. Con el fin de amedrentarlo, le pusieron el revólver cerca de la cabeza y le pidieron, una y otra vez, que entregara todo lo que tuviera. A pocos metros de allí estaba la señora del individuo con sus hijos, dentro de un auto, y fueron testigos de toda la acción.

Finalmente los asaltantes huyeron con unos $3.000 y otros objetos. “Los menores quedaron totalmente asustados", dijo un vocero.

Pese a la gravedad del hecho, nada se sabe de sus autores, quienes se mantienen en la clandestinidad, sin pistas firmes para dar con ellos. Tomó intervención la comisaría Duodécima, con jurisdicción en la zona, y la UFI número 9 de Autores Ignorados, que abrió una causa por “robo calificado”.

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

Advertisement

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS