sábado 24 de agosto de 2019 - Edición Nº522
Editor Platense » La Plata » 31 jul 2019

La fábrica de soda Manantial de Los Hornos, paralizada por despidos


Trabajadores de la fábrica de soda Manantial de 66 entre 133 y 134 de Los Hornos mantienen hoy una medida de fuerza por cinco despidos que se produjeron en las últimas horas, según denunciaron esta mañana en el acceso a la planta que en la Ciudad es tradicional.

"Recibieron telegramas de despidos y hoy ya los dejaron entrar a trabajar, por eso estamos acá para pedir a los dueños que esta medida tenga marcha atrás, pues no queremos perder nuestras fuentes laborales", dijo uno de los empleados que destacó la presencia de representantes de Sutiaga (Sindicato Unidos Trabajadores Aguas Gaseosas).

Por la protesta está paralizada la producción y el reparto de soda y agua en la Ciudad, donde la empresa tiene a su clientela. Manantial tiene 35 empleados, de los cuales cinco fueron despedidos, se indicó a El Editor Platense.

SUSCRIBITE A EL EDITOR PLATESE DE MANERA VOLUNTARIA HACIENDO CLICK ACÁ. TE OFRECEMOS MUCHO MÁS MATERIAL INFORMATIVO QUE CUALQUIERA, CON AGENDA PROPIA Y NO LIMITAMOS NUESTROS CONTENIDOS. AGRACEDEMOS MUCHOS A QUIENES YA SE HAN SUSCRIPTO. A LAS PRÓXIMOS 20 SUSCRIPTORES LE REGALAMOS EL MATE QUE BRILLA EN LA OSCURIDAD Y LAPICERA DE EL EDITOR. SI TE SUSCRIBIS DEJA TU MAIL EN LA SUSCRIPCIÓN Y ENVIANOS UN WHATSAPP AL 221 612 4347

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

100%
El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio