martes 12 de noviembre de 2019 - Edición Nº602
Editor Platense » Policiales » 30 jul 2019

Murió en un accidente un reconocido médico radicado en La Plata

Viajaba junto a su mujer y su hija, ambas internadas en la clínica Ipensa de nuestra ciudad


Por:
Nicolás Fábrega

Mario Alfredo Restelli, reconocido médico radicado en nuestra ciudad, falleció en las últimas horas tras haber sufrido un violento accidente de tránsito en la ruta nacional número 5, cerca de la localidad bonaerense de Alberti.

El profesional, que presidía el Centro de Médicos Jubilados y Pensionados La Plata, conducía un Chevrolet Prisma y era acompañado por dos familiares. Por causas que se investigan, chocó de frente contra otro auto, en el kilómetro 193, alrededor de las 11.40 del lunes. Por el incidente, dos camiones debieron hacer bruscas maniobras para no participar también de la colisión, finalizando en la banquina.

Por lo que se supo, Restelli se dirigía de La Plata hacia 9 de julio, donde nació, junto a su mujer, Martha Toca Porraz (68), y su hija, María Aurelia (38). La primera sufrió una fractura expuesta de tobillo y la segunda varios politraumatismos, y tras permanecer internada en el hospital Nuestra Señora de la Merced, de Alberti, fueron trasladadas a la clínica Ipensa de nuestra ciudad.

En tanto, la mujer que manejaba el otro coche se encuentra fuera de peligro, en observación y con mejoría general en su estado de salud.   

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS