lunes 17 de febrero de 2020 - Edición Nº699
Editor Platense » La Región » 29 ene 2020

Nos metimos en bici en las vías muertas detrás del Hipódromo donde se hizo el allanamiento

Los terrenos fueron ganados por un asentamiento y por una empresa constructora. El Editor Platense en los lugares impenetrables de la Región


Por:
Mauricio Bustos

Con la idea de seguir penetrando en lugares que los ciudadanos platenses generalmente no ven ahora nuestro cronista en bici recorrió las vías muertas detrás del Hipódromo local. "El tour" comenzó en 40 y 120, y finalizó en 50 y 120, saliendo por el Paseo del Bosque. En esta zona es donde la policía realizó en las últimas horas un allanamiento por el robo a una casa de materiales de construcción y también se encontró con un "kiosquito" de drogas.

Durante la recorrida se pudo apreciar cómo lo público se convierte en privado "sin puerta de acceso". Hay en el recorrido una estación de ferrocarril con cartelería nueva, pero las vías están en desuso, varios terrenos son ocupados por un asentamiento cada vez más grande y más adelante por una empresa constructora que apila materiales. No existe fiscalización ni controles en la zona.

Otra incursión en bici de El Editor Platense. La anterior había sido dentro del arroyo El Gato donde hay basura de todo tipo y color (ver noticias relacionadas).

ANTES DE VER LA SECUENCIA DE TRES VIDEOS, TE PUEDE INTERESAR LA NOTA SOBRE EL ALLANAMIENTO REALIZADO EN LAS ÚLTIMAS HORAS EN LA ZONA EN CUESTIÓN

 

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS