jueves 05 de diciembre de 2019 - Edición Nº625
Editor Platense » Clubes y deportes » 29 jul 2019

Se encienden los motores solidarios para volver a poner de pie el Club Sol de Mayo


Por:
Fotos y video: Carlos Rango. Texto: Sofía Luz Vertua

Luego del incendio intencional que sufrió el Club Sol de Mayo, ubicado en calle 4 y 77 bis, los socios, directivos y vecinos comenzaron las tareas de limpieza para poder recuperarlo. El club padeció casi una destrucción total.

Vecinos de la zona y miembros del lugar se acercaron este fin de semana para remover y tirar todo lo que no sirviera después de la gran pérdida. Tal como lo mencionó este diario el viernes a las siete de la mañana el Club Sol de Mayo amaneció en llamas. Según el relato de los vecinos se trató de un hecho intencional con una tentativa de robo inicial.

“Me llamaron para decirme que aparentemente se había prendido fuego el club, cuando llegué al lugar me di cuenta que era cierto. Los vecinos llamaron a la policía para decirles que había gente caminando por los techos. Robaron las baterías de los autos que estaban en las cocheras  y después prendieron fuego”, explicó la persona encargada del buffet de la institución.

Y agregó:  “Perdimos todo, del buffet no quedó nada”. Hasta ahora no se tiene información sobre el paradero de las personas que provocaron el incendio.

Las arduas tareas de limpieza continúan gracias a la ayuda de todos los socios del club que se solidarizaron con la terrible situación y se acercaron al lugar para dar una mano en las acciones de recuperación.

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS