martes 22 de octubre de 2019 - Edición Nº581
Editor Platense » Construcción e Inmobiliarias » 28 jul 2019

PUBLINOTA

X-28 Alarmas generó un ingenioso monitoreo por medio de una App para el celular

Un stand especial en la próxima edición de La Plata Construye será, sin dudas, el de X-28 Alarmas


TAGS: ALARMAS, X-28

La empresa argentina líder en fabricación de productos y servicios destinados a la protección de personas y bienes en todo el país desarrolló un sistema de alarmas basado comodato. Éste cuenta con un monitoreo permanente vía celular para que los clientes cuenten con la información necesaria acerca de cómo están siendo cuidadas sus pertenencias.

Desde, X-28 Alarma ubicada en avenida 60 y calle 15, aseguran que están comprometidos con la seguridad y el bienestar de las personas. “Por eso brindamos soluciones destinadas a satisfacer distintos tipos de necesidades manteniendo siempre los más altos niveles de calidad”, aseveran miembros de la empresa.

La innovación de los últimos tiempos es el servicio de monitoreo en comodato. Esta prestación incluye un kit completo de equipos sin cargo con una ayuda profesional ante cada tipo de evento.

Ante la inseguridad latente en nuestro País muchas personas deciden contar con una protección en sus casas o bienes. La firma considera que lo más importante es la seguridad de las personas es por eso que tienen un sistema de alarmas por monitoreo a través de una App de celular para que los usuarios cuenten con un control diario del funcionamiento del sistema.

“Nuestro Link DVR-MPXH permite vincular un sistema de Alarmas X-28 con un sistema de Cámaras X-28. Lo que permite que ante un disparo de alarma, el cliente recibirá en su celular una notificación al instante y por medio de una App podrá visualizar el lugar preciso donde se produjo el evento”, explicaron desde la empresa.

Además de ello los interesados en el servicio cuentan con la posibilidad de verificar y confirmar un evento mediante la escucha del ambiente durante el disparo de la alarma. Cabe destacar que contiene un servicio técnico sin cargo y un contacto con las fuerzas de seguridad a la brevedad. Sumado a la atención telefónica las 24 horas.

Todos los productos de X-28 Alarmas son fabricados en el país y cuentan con una garantía de 5 años. 

NOTICIAS RELACIONADAS

La 19° edición de La Plata Construye con más atractivos y nuevos expositores

La 19° edición de La Plata Construye con más atractivos y nuevos expositores

La 19° eidición de La Plata Construye que se realizará del 3 al 6 de octubre en el Playón de Estacionamiento de Walmart ha tomado un fuerte impulso en esta última semana. Por eso se recomienda reservar el stand lo antes posible ya que hay nuevos expositores y los asistentes disfrutarán de numerosas novedades. Los interesados llamar a los Tels. (0221) 15 481-1092/ 15 541-7759 o bien escribir a info@laplataconstruye.com.ar. Recorré las páginas y las ofertas de algunos de los expositores que ya confirmaron su presencia:

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

100%
El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio