domingo 12 de julio de 2020 - Edición Nº845
Editor Platense » Policiales » 19 jul 2019

Choque múltiple en Berisso

Participaron cuatro autos y una moto de la policía


Por:
Nicolás Fábrega

Un accidente múltiple en Berisso que involucró cinco vehículos arrojó el saldo de una serie de heridos, aunque afortunadamente ninguno de gravedad, informaron fuentes policiales.

El incidente ocurrió cerca de las 20 de este viernes en la avenida Montevideo entre 13 bis y 14 y  tuvo como punto de partida la colisión de un Ford Escort contra un taxi, quien finalizó arriba de la vereda tras recorrer descontrolado algunos metros.

El primero de los coches, en tanto, continuó el rumbo y no pudo evitar impactar contra una moto de la policía, ya sobre la esquina de 14. Después pegó contra un Renault Gol y también se llevó por delante un Clío.

Tras un llamado de urgencia al 911 se hicieron presentes agentes de la fuerza y tres ambulancias del SAME, que asistieron a los heridos y los trasladaron posteriormente a un centro asistencial. De acuerdo a voceros oficiales, los lesionados se encuentran fuera de peligro y sólo sufrieron golpes menores.

En el lugar trabajó personal de Bomberos Voluntarios por el derrame de combustible, además de Defensa Civil y peritos de la Policía Científica.

                                                                                                  

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

Advertisement

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS