jueves 05 de diciembre de 2019 - Edición Nº625
Editor Platense » Clubes y deportes » 18 jul 2019

Liga Amateur Platense: un club denuncia que su ex técnico no quiere devolver las camisetas que se llevó para lavar


Por:
Alejandro Salamone

Todo el que conoce el mundo del fútbol amateur sabe del esfuerzo económico que realizan los clubes para poder participar de cualquier torneo. Por ejemplo, tener que reponer todo un equipo de camisetas representaría mucho empeño y paciencia para conseguir los fondos y hasta pondría en peligro si no se las consigue poder jugar un partido. Una insólita situación ha denunciado en las últimas horas el club Expreso Rojo de Abasto que participa de la competencia de segunda división de la Liga Amateur Platense. A través de su página oficial de Facebook la secretaria de la entidad, Valeria Tomés, dio a conocer que el ex técnico de la entidad que renunció recientemente al cargo, Mariano Ramírez, "no quiere devolver las camisetas que se llevó para lavar" y a cambio pide "$9.000 que dice haber puesto para la compra, cuando en realidad ese dinero salió de sponsors que consiguieron jugadores y allegados al club", sostuvo.

Tomés en diálogo con El Editor Platense sostuvo que "esto es un increíble, para colmo ahora nos enteramos que debemos unos $12.000 a una empresa con la que este señor tiene contacto, la cual estaba confeccionando otro juego de camisetas alternativas y que supuestamente ya deberían estar pagas gracias a sponsors que nosotros tenemos como club y que acercan jugadores y allegados".

Ramírez se fue del club hace poco más de una semana por diferencias con directivos y como tenía las camisetas para lavar no las devolvió, y cuando se la pidieron dijo que "si le entregamo $9.000 las devuelve, una locura total, ahora vamos a tener que usar prestadas las de reserva para el próximo partido".

La insólita situación que podría parecer algo menor para muchos clubes, no lo es para el Expreso Rojo de Abasto, que queda en calle 207 y 515. "Hacemos todo con mucho esfuerzo, nos es imposible darle $9.000 a este entrenador y él lo sabe, así que le pedimos que reflexione y nos devuelva el conjunto de remeras para que el equipo pueda salir a la cancha como corresponde", concluyeron.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS