sábado 08 de agosto de 2020 - Edición Nº872
Editor Platense » Policiales » 17 jul 2019

Familias furiosas y represión policial en 5 y 73 por un portero que habría "manoseado" a chicos del Jardín 902


Por:
Alejandro Salamone

Un verdadero escándalo con represión policial se vivió esta tarde y seguramente se extenderá por bastante tiempo en el Jardín N°902 de 5 y 73 de Villa Elvira donde los padres denuncian que un portero habría manoseado a varios chicos en el baño del establecimiento. Por eso, hasta hace instantes numerosas familias pedían explicaciones a las autoridades que sin embargo hasta el momento no han hablado.

En el momento que algunas personas comenzaron a moverse hacia una puerta donde se suponía que iba a salir este hombre, la policía repremió esta tarde con armas de fuego y se armó un tremendo desbande, con gente corriendo para todos lados, incluyendo a los chicos (ver video)

Ya existe una denuncia penal formal por un caso pero el portero habría manoseado a no menos de cuatro chicos, dijeron madres que se comunicaron con este diario digital de La Plata. 

Los casos habrían sucedido en el turno tarde y piden que se expulse a este portero "en forma inmediata", al menos hasta que quede bien en claro qué es lo que ocurrió en ese jardín de Infantes.

Las familias aseguran que este hombre les habría bajado los pantalones a los nenes para luego manosearlos en el baño. No obstante la gravedad de esas denuncias, todavía las autoridades no hablaron del tema ni se sabe nada acerca de qué va a pasar con este portero, aunque se presume que será apartado en las próximas horas.

SI TE INFORMÁS CON EL EDITOR PLATENSE SUSCRIBITE HACIENDO CLICK ACÁ

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

Advertisement

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS