sábado 26 de septiembre de 2020 - Edición Nº921
Editor Platense » Policiales » 16 jul 2019

En la zona roja

Cayeron dos dealers con más de medio kilo de marihuana

Intentaron darse a la fuga pero fueron capturados tras una persecución


Por:
Nicolás Fábrega

Con más de medio kilo de marihuana y un cuaderno con anotaciones de sus clientes: así cayeron hoy dos dealers en la zona roja de nuestra ciudad, de acuerdo a lo aportado por fuentes oficiales.

Voceros policiales anunciaron que personal del Comando de Patrullas La Plata y de la Policía Local llevaron a cabo un operativo de saturación y, en el marco de ese contexto, divisaron la presencia de dos sujetos sospechosos a bordo de una motocicleta negra. Como no quisieron detener la marcha del rodado, se inició una persecución, hasta que fueron alcanzados.

De esta manera se logró la correcta identificación, tratándose de dos individuos de 44 años que llevaban consigo medio ladrillo de la mencionada droga (con un pesaje total de 510 gramos), otros envoltorios pequeños y una esquela con nombres de personas, además de “numerosos celulares y $9500 en efectivo”, reveló un pesquisa.

Ambos fueron esposados y trasladados hasta la comisaría Novena por el delito de “infracción a la ley 23.737”, mientras que la moto, una Honda Storn de 125 cilindradas, quedó secuestrada y se analiza por estas horas si pertenece a uno de los involucrados o fue sustraída.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS