miércoles 18 de septiembre de 2019 - Edición Nº547
Editor Platense » La Región » 16 jul 2019

Conmovedora marcha en la Ciudad para pedir Justicia por el taxista Jorge Alberto Gómez


Por:
Fotos y videos Mauricio Bustos. Textos: Alejandro Salamone

Haciendo sonar sus bocinas desde 126 y 50 donde fue atacado Jorge Alberto Gómez por Esteban González Zablocki, y también partiendo desde distintos puntos y sumando adhesiones en todos los trayectos hasta llegar hasta la Fiscalía de 7 y 56, los taxistas de toda la Región se expresaron firmemente hoy para pedir Justicia y presión perpetua para el agresor que en un incidente vial destrozó a trompadas a Gómez hasta causarle doble fractura de cráneo que en menos de dos días le provocaron la muerte.

Fue una marcha conmovedora que obligó a los inspectores municipales y a la policía a cortar prácticamente todo el centro. En una serie de videos El Editor Platense muestra desde adentro la movilización que apoya toda la Región para terminar con la violencia en todas sus formas.

Mientras tanto hoy declaró Gabriel, otro joven que durante unas vacaciones en 2013 en Mar del Plata convivió en el mismo departamento con quien hasta ese momento era su amigo, Esteban Zablocki, y sufrió una golpiza que de milagro no le causó la muerte, pero que lo dejó con secuelas ya que le rompió la mandíbula. Ese testimonio será clave para la investigación que realiza el fiscal y para que este sujete quede preso. Pues sus abogados volvieron a pedir la eximición de prisión (ver aparte la nota de Lidia Lópéz Carballo).

SI TE INFORMÁS CON EL EDITOR PLATENSE PODÉS SUCRIBIRTE VOLUNTARIAMENTE HACIENDO CLICK ACÁ

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

100%
El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio