domingo 22 de septiembre de 2019 - Edición Nº551
Editor Platense » Policiales » 14 jul 2019

Ensenada

Resbaló en una calzada llena de hojas y se mató

La víctima fue un hombre que conducía una moto por la Isla Paulino. Se trató de la víctima número en la región 32 en lo que va del año


Por:
Nicolás Fábrega

En un nuevo y fatal accidente de tránsito en las calles de nuestra región, un hombre perdió la vida esta tarde, tras perder el control de la moto que manejaba, caer e impactar contra un árbol en Ensenada, señalaron fuentes policiales.

El lamentable incidente tuvo lugar alrededor de las 16 en la Isla Paulino y, de acuerdo a un testigo del hecho, la víctima circulaba con su rodado cuando, de repente, comenzó a patinar por la gran cantidad de hojas caídas sobre el asfalto. Pese a un desesperado intento por mantenerse en el vehículo, terminó saliendo despedido y pegando contra un árbol.

Poco después arribó una ambulancia y los paramédicos lo trasladaron de urgencia al hospital Cestino de la vecina localidad, ya que aún tenía signos vitales. Sin embargo, dejó de respirar antes del arribo al centro médico. Según se supo, sufrió fracturas en las piernas y en el cráneo.

Al lugar del suceso llegaron más tarde agentes de la fuerza y peritos de la Policía Científica, quienes procuran determinar fehacientemente cómo ocurrió el accidente. Por su parte, la fiscalía de Delitos Culposos abrió una causa caratulada “muerte por accidente”.

En lo que va del año, 32 personas perdieron la vida en nuestra región en siniestros viales, y 19 de ellos fueron motociclistas.  

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

100%
El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio