miércoles 18 de septiembre de 2019 - Edición Nº547
Editor Platense » La Región » 13 jul 2019

La Asociación de Martilleros Públicos realizó un guiso solidario para ayudar a la gente en situación de calle


Por:
Sofía Luz Vertua

Como anunció este diario digital, la Asociación de Martilleros y Corredores Públicos de La Plata organizó una cena solidaria en donde recolectaron frazadas y otras donaciones para las personas en situación de calle.

La fiesta patria tuvo lugar el jueves a las 21 horas en el área de relaciones institucionales de los martilleros. El evento contó con varios sorteos y shows en vivo de baile folklórico a cargo de la peña “La Gueya”. La cena consistió en un guiso patrio y empanadas acompañado por vino y gaseosas, coronado con una torta de cumpleaños.

El objetivo de la celebración fue recolectar frazadas, ropa de abrigo y calzados para donar a las personas que se encuentran en situación de calle. Por eso a todos los interesados de asistir se les pidió la colaboración detallando los fines de las donaciones además de abonar la tarjeta de entrada de 300 pesos (dinero destinado a los mozos, vajilla, hielo y pan).

La Asociación que conduce Santiago López Akimenco realiza todos los meses una cena de camaradería el último lunes de cada mes pero en esta ocasión adelantaron la realización del evento a los primeros días de julio por la situación de frío de las últimas semanas. Consideraron que era indispensable recaudar cuanto antes ropa de abrigo para la gente que más lo necesita.

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

100%
El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio