domingo 22 de septiembre de 2019 - Edición Nº551
Editor Platense » Policiales » 12 jul 2019

"Vamos a cortar varios puntos de la Región para pedir Justicia por Jorge"

Los taxista preparan una gran movilización para el lunes. No se descarta pedir el apoyo de CABA. Mañana se resuelve todo en una reunión a las 10 de la mañana


"Vamos a cortar calles en distintos puntos de la región, en las ciudades de Ensenada, Berisso y La Plata, y si es necesario pediremos el apoyo de los taxistas de Capital Federal. Este crimen no puede quedar impune. Acá hay un compañero muerto y quien lo mató a trompadas está libre". Así se expresó Luis Brescia, un taxista de Ensenada que aunque no era amigo de Jorge Alberto Gómez sí lo conocía, ante la consulta realizada por este diario digital platense.

Mañana sábado habrá una reunión clave a las 10 de la mañana de la que participarán taxistas de los tres municipios, quienes resolverán todos los puntos que serán cortados el lunes, incluyendo Fiscalía en 7 y 56, indicaron.

Los taxistas ensenadenses no descartan pedir el apoyo para esta movilización de los taxistas de CABA, "lo analizaremos mañana en el encuentro con compañeros de La Plata y Berisso", indicaron.

SUSCRIBITE VOLUNTARIAMENTE A EL EDITOR PLATENSE HACIENDO CLICK ACÁ

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

100%
El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio