lunes 19 de agosto de 2019 - Edición Nº517
Editor Platense » Clubes y deportes » 31 jul 2019

Una velada imperdible para los amantes del Kick Boxing


El Sabado 3 de Agosto, en el salón del servicio penitenciario en 133 esquina 45 (La Plata) se va a realizar el BOSCH TOUR uno de los mejores eventos del Kick Boxing del país de la mano de Jorge Zeki (APAM) y Cristian La Serpiente Bosch. Empieza a las 17hs. Van a haber 35 peleas profesionales de kick boxing, full contact, K1 y Muay Thai.

En la oportunidad se van a poder ver peleas internacionales del mejor nivel, Títulos profesionales y 2 titulos semi profesionales, el cual uno de ellos lo va a disputar Yael Luque (ver más abajo noticias relacionadas) en un Super 4 femenino en la categoría hasta 53.500kg en la modalidad de Kick Boxing.

El valor de las entradas generales es de $500 y las VIP al lado del ring valen $700 y para conseguirlas se pueden comunicar conmigo al 221 6371153.

SUSCRIBITE VOLUNTARIAMENTE A EL EDITOR PLATENSE HACIENDO CLICK ACÁ

 

NOTICIAS RELACIONADAS

El Kick Boxing tiene su gran velada en La Plata

El Kick Boxing tiene su gran velada en La Plata

En la academia de Jorge Zeki de 147 entre 32 y 33 se llevará a cabo este fin de semana una gran velada profesional y semi profesional de Kick Boxing. Habrá peleas de primer nivel y entre ellas la ascendente Yael Luque enfrentará a la campeona de su categoría para seguir avanzando en el ranking. Las entradas, que vuelan, se pueden adquirir llamando a los Tel. 470-90122 o al 221 570-8998. Mirá el video donde Jorge Zeki y Yael nos cuentan todo sobre este show deportivo de lujo en La Plata y muestran cómo entrena la pupila del barrio Las Quintas

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

100%
El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio