martes 22 de octubre de 2019 - Edición Nº581
Editor Platense » La Región » 10 jul 2019

Falta de agua en Los Hornos y Parque Castelli: Absa le echa la culpa a Edelap y refuerza con grupos electrógenos


Los vecinos de la Ciudad conviven diariamente con los pésimos servicios públicos, reflejados en baja presión de suministro de gas cuando se dan bajas temperaturas, falta de agua todo el año y cortes de luz. Y las empresas distribuidoras se van echando culpas de lo que les ocurre con sus usuarios que no paran de reclamar. Ahora, la empresa Aguas Bonaerenses SA informó que colocará grupos electrógenos en perforaciones estratégicas, "con el fin de aliviar el abastecimiento de los usuarios de la zona de Los Hornos, quienes se encuentran sin servicio por motivos ajenos a esta empresa."

Durante el fin de semana se produjeron cortes de suministro eléctrico que afectaron el normal funcionamiento de perforaciones que abastecen a los usuarios de Los Hornos y Parque Castelli. Las mismas se encuentran ubicadas en las siguientes direcciones: 134 y 520; 131 y 67; 161 y 67; 161 y 67; 131 y 67; 161 y 68; y, 66 y 167, destacó Absa en un comunicado.

Se recomienda hacer un uso racional de las reservas hasta que, superados los inconvenientes eléctricos, el suministro se encuentre normalizado. En caso de turbiedad dejar correr el agua hasta que la misma recupere su estado habitual.

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

100%
El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio