miércoles 17 de julio de 2019 - Edición Nº484
Editor Platense » La Plata » 9 jul 2019

Una pérdida de agua destruye una casa y dificulta la movilidad a una persona discapacitada


Una abundante pérdida de agua está destruyendo los cimientos y la vereda de un dúplex ubicado en 89 bis entre 1 y 2, además de no dejar movilizarse con normalidad a personas discapacitadas y ancianos, según denunciaron vecinos a El Editor Platense, y enviaron un video del inconveniente que acompaña esta nota.

"Ya hace más de 12 días que estamos sin agua y la pérdida desde el caño de red está socavando la vereda y debajo de la pared y entrando a la casa. Estamos desesperados, hemos realizado reclamos a ABSA cuyos números son 2758292, 2759449 y 2753675 pero seguimos igual, sin solución. Para colmo nos dijeron que por ahora no van a poder venir", expresaron los vecinos.

"Acá vive un menor de edad, mayores y una persona discapacitada, y no puede ser que nos tengan en estas condiciones tanto tiempo, sin respuestas", concluyeron los vecinos.

SI VALORÁS NUESTRO TRABAJO SUSCRIBITE A EL EDITOR PLATENSE HACIENDO CLICK ACÁ

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

100%
El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio