domingo 20 de septiembre de 2020 - Edición Nº915
Editor Platense » La Región » 7 jul 2019

Dos impactantes accidentes de tránsito registraron las cámaras de seguridad en el centro y en 13 y 72


Personal de la Central de Operaciones y Monitoreo (COM) visualizó en las cámaras de seguridad de calle 7 y 54 un accidente de tránsito a las 11.05h de un automovilista quien presuntamente pasó el semáforo en rojo e impactó contra una unidad de transporte público de colectivo de la Línea Oeste ramal 215. 
De inmediato se dio aviso al Servicio de Emergencia (SAME). En tanto que el automovilista fue asistido por agentes de la Secretaría de Seguridad, del centro de visualización ubicado en Plaza San Martín.

IMPACTO CONTRA UN SEMÁFORO

En tanto, un automovilista impactó un semáforo al doblar en la intersección de avenida 13 y 72, lo cual obligó la intervención del Servicio de Emergencias (SAME). 

El hecho ocurrió en la madrugada de este sábado a las 02:47 horas, en el cruce de las avenidas 13 y 72, donde una persona de sexo masculino resultó herida. 
A través de las cámaras de seguridad del Centro de Operaciones y Monitoreo de la Comuna, se observa el impacto de un automóvil (marca Volkswagen, modelo Gol Trend) contra un semáforo. 

También se observa a dos personas de sexo masculino en el lugar, ocupantes de dicho vehículo. Por lo qué a través del COM, se solicita la intervención del SAME. 
Al llegar al lugar los médicos supervisan el estado de salud de los presentes, quienes no requirieron ser trasladados ya que se encontraban sin heridas de gravedad.

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS