sábado 08 de agosto de 2020 - Edición Nº872
Editor Platense » Clubes y deportes » 7 jul 2019

Más de 300 personas disfrutaron de la paella gigante de Comunidad Rural

Hubo show musical, sorteos y baile en el Club de Los Hornos


Por:
Alejandro Salamone

Más de 300 personas disfrutaron anoche de una nueva edición de la paella gigante del Centro de la Comunidad Rural de Los Hornos que conduce Claudio Moretto y que sigue creciendo en todo sentido, en actividades y en brindar servicios a miles de chicos y vecinos. 

Referentes de todos los ámbitos sociales se dieron cita en las cómodas instalaciones de 66 y 173. Estuvieron la pre candidata a intendenta, Florencia Saintout, el referente del Frente Renovador, José Arteaga; la precandidata a concejala Paula Lambertini; el presidente del Centro de Fomento Capital Chica, Walter Franceschini; el presidente de la Cámara La Plata Oeste (CALPO), Diego Principi; el pesidente de la Unión Industrial del Gran La Plata, Hugo Timossi; el presidente del Banco Alimentario, Pedro Elizalde; Juan Carlos Martín y Enzo Florentino, entre otros.

El discurso del presidente de Comunidad, Claudio Moretto:

Una vista desde arriba de todos los presentes, quienes bailaron hasta altas horas de la madrugada y disfrutaron de un show musical y sorteos:

SUSCRIBITE VOLUNTARIAMENTE A EL EDITOR PLATENSE HACIENDO CLICK ACÁ. ESTE DIARIO NO LIMITA SU CONTENIDO A LOS LECTORES, POR ESO ES IMPORTANTE TU COLABORACIÓN

 

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

Advertisement

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS