sábado 22 de febrero de 2020 - Edición Nº704
Editor Platense » Policiales » 3 jul 2019

Se complica la situación del policía que ofreció dinero a cambio de sexo a una menor de 13 años

El hecho había ocurrido el viernes pasado en una farmacia de San Carlos


El farmacéutico Marcos Elichiri quien, días atrás, tal como informó este medio, denunció que en su negocio un policía le ofreció a una adolescente de 13 años $5.000 a cambio de sexo en una especie de despedida de solteros con la pareja del agente, declaró en la últimos horas ante la fiscal Cecilia Corfield, y ahora los familiares de la nena pidieron la detención del uniformado acusado de realizar semejante propuesta a la menor.

Concretamente, el farmacéutico señaló ante la fiscal haber sido testigo del momento en el que un policía le ofreció dinero a la adolescente de 13 años a cambio de que mantuviera relaciones sexuales con su pareja el mismo día en el que habían contraído matrimonio, en La Plata, declaró ayer en la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 15 y confirmó todo lo que detalló en una entrevista con FM Cielo.

Marcos Elichiri es dueño del comercio en el que, según la denuncia, el policía le realizó el ofrecimiento a la chica, por lo cual  fue desafectado de la fuerza y derivó en que se conocieran nuevas denuncias en su contra por otros casos de abuso sexual.

Elichiri amplió su denuncia ante la fiscalsobre lo ocurrido el viernes pasado alrededor de las 18.30, dentro de su farmacia ubicada en avenida 38, entre 133 y 134, del barrio San Carlos, de La Plata. En principio sólo había trascendido que la propuesta era para participar de una despedida de solteros, pero luego se conocieron los detalles mencionados más arriba.

PODÉS SUSCRIBIRTE VOLUNTARIAMENTE A EL EDITOR PLATENSE HACIENDO CLICK ACÁ

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS