sábado 08 de agosto de 2020 - Edición Nº872
Editor Platense » Clubes y deportes » 30 jun 2019

Villa San Carlos y la alegría inmensa de haber logrado el ascenso

A pesar de perder en el partido de vuelta ante Excursionistas por 1 a 0, hubo penales por el empate global y allí logró imponerse por 4 a 3. Así pudo asecender a la primera B metropolitana


El Villero perdió 1-0 ante Excursionistas, pero en los penales fue más efectivo, ganó 4-3 y logró el ascenso a la B Metropolitana tras un año. Por eso Berisso está de fiesta. Villa San Carlos ascendió a la Primera B Metropolitana y cumplió el objetivo trazado a inicios de la temporada. 

Luego de la caída por 1-0 ante Excursionistas (3-3 en el global) en el Bajo Belgrano, el equipo conducido por Jorge Vivaldo logró la hazaña y desató la euforia en la Ciudad del Inmigrante, que regresará a la tercera categoría del fútbol argentino tras un año en la C. 

Pasó por mucho, corrió de atrás, modificó el técnico a mitad de torneo pero finalmente se le dio. El conjunto Villero no jugó el mejor de sus partidos, pero con corazón aguantó el trámite y llevó su suerte a los penales. 

En la serie desde los doce pasos falló Alexis Alegre, pero convirtieron Ignacio Oroná, Iván Massi, Matías Brianese y Emmanuel Ávalo Piedrabuena, que marcó el definitivo para desatar la euforia del Celeste. 

Villa San Carlos tuvo un año duro, pero se quedó con el ascenso a la B Metropolitana y es por eso que en Berisso hay motivos para celebrar.

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

Advertisement

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS