martes 22 de octubre de 2019 - Edición Nº581
Editor Platense » La Región » 30 jun 2019

Si tenés un comercio, suscribite a El Editor Platense y difundí lo que ofrecés


El Editor Platense lanza hoy un novedoso sistema para que los comercios de la Ciudad tengan una herramienta muy económica y valiosa para publicitar sus servicios y productos. Con una suscripción mensual de apenas $200 que se puede completar más abajo, los comercios acceden a una nota de frecuencia mensual de todo lo que ofrecen a los clientes. La nota puede contener ofertas, una reseña del comercio, una recomendación de sus propietarios para sus clientes, o lo que deseen promocionar. 

LA PROMOCIÓN ES LIMITADA Y ESTARÁ A DISPOSICIÓN POR EL TÉRMINO DE UNA SEMANA. LAS NOTAS SERÁN PUBLICADAS HASTA QUE PERDURE LA SUSCRIPCIÓN DEL COMERCIO AL DIARIO DIGITAL EL EDITOR PLATENSE

El Editor Platense, el diario de todos, crece con prisa y sin pausa en cantidad de lectores que también se suscriben de manera voluntaria porque, saben, es el diario de todos, plural, donde pueden expresarse sin censuras y sin priorizar intereses mezquinos que sí priorizan algunos poderosos medios informativos. 

SI TE GUSTA LA PROPUESTA PUBLICITARIA SUSCRIBITE HACIENDO CLICK ACÁ Y ENVIANOS UN MENSAJE A NUESTRO WHATSAPP 221 612 4347 PARA COORDINAR EL CONTENIDO DE LAS NOTAS DE TU COMERCIO. 

 

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

100%
El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio