martes 22 de octubre de 2019 - Edición Nº581
Editor Platense » Policiales » 29 jun 2019

Un policía le ofreció a una nena de 13 años $5.000 para participar de una despedida de solteros

El hecho ocurrió en el barrio San Carlos y fue denunciado en la DDI local


Una nena de 13 años que ayer salía de una farmacia ubicada en 38 entre 133 y 134 del barrio San Carlos donde había comprado rímel, fue interceptada a la salida del comercio por un policía que, según trascendió, pertenecería al Grupo de Apoyo Departamental (GAD), quien según consta en la denuncia redicada por familiares de la pre adolescente le habría ofrecido a ella "primero $1.000 y luego $5.000 para asistir a una despedida de solteros que estaba organizando un grupo de amigos.

Fue la persona que atiende esa farmacia quien, de acuerdo a lo que contó, "cuando salió la nena el policía la estaba esperando, le puso la mano en el hombro..." esa situación le llamó la atención a este comerciante que al salir notó que la nena no estaba bien y enseguida se quebró y contó lo sucedido. Al ser anoticiada la familia de la pre adolescente, radicó de inmediato una denuncia en la DDI La Plata que ahora investiga el hecho.

SI VALORÁS NUESTRO TRABAJO SUSCRIBITE VOLUNTARIAMENTE HACIENDO CLICK ACÁ, TU AYUDA ES MUY VALIOSA

 

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

100%
El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio