martes 22 de octubre de 2019 - Edición Nº581
Editor Platense » Construcción e Inmobiliarias » 28 jun 2019

Preocupa a los martilleros platenses la formación de "agentes inmobiliarios"

Aseguran que ejercen la actividad de manera ilegal


La figura de "agentes inmobiliarios" que forman las franquicias que operan en el mercado local preocupan cada vez más a los martilleros formados en el ámbito universitario. Por eso desde la  Asociación de Martilleros y Corredores Públicos de la Plata, se expresó la preocupación por la creciente oferta de cursos.

Santiago López Akimenco, presidente de la Asociación, analizó las implicancias de estas ofertas de capacitación engañosas, en el contexto de crisis económica y desempleo que atraviesa el país. En tal sentido, sostuvo que "advertimos sobre estas convocatorias a personas que están buscando trabajo, en un momento muy particular, en una circunstancia económica especial.”

Y agregí; “Consideramos que la gente es engañada en su buena fe, a partir de invitarlos a realizar cursos que son muy escuetos y en los que les manifiestan que pueden ejercer la actividad del profesional del martillero y corredor público. En definitiva lo que les están diciendo es que ellos van a  poder ejercer nuestra actividad, en cursos que son de dos semanas, un verdadero disparate.”  

“Para ser martillero y corredor, para ejercer nuestra actividad, tienen que hacer una carrera universitaria, tienen que matricularse en un colegio profesional y esa es la forma de empezar a ejercer la profesión.”, dijo Akimenco. 

Y concluyó, “la gente se ve apremiada por la situación económica y busca trabajo por todos lados y los están engañando en su buena fé. Advertimos esa situación y advertimos qué circunstancias podrían llegar a generarse a partir de la acción profesional que pueden ejercer de manera ilegal, por lo tanto lo vemos como una situación seria y a resolver cuanto antes.”

AUSPICIAN LAS NOTAS DEL SECTOR INMOBILIARIO EN EL EDITOR PLATENSE

ASOCIACIONES DE MARTILLEROS Y CORREDORES PÚBLICOS DE LA PLATA

Y LAS SIGUIENTES INMOBILIARIAS QUE USTED PUEDE VISITAR HACIENDO CLICK EN CUALQUIERA DE ELLAS:

PASCUAL PROPIEDADES DE CALLE 12 ENTRE 41 Y 42

SI TENÉS INMOBILIARIA Y QUERÉS FORMAR PARTE DE ESTAS NOTAS PARA DIFUNDIR LAS ACTIVIDADES DEL SECTOR SUSCRIBITE POR TAN SÓLO $200 MENSUALES HACIENDO CLICK ACÁ. CUANDO TE SUSCRIBAS DEJÁ TU MAIL Y TE CONTACTAREMOS A LA BREVEDAD

 

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

100%
El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio