sábado 08 de agosto de 2020 - Edición Nº872
Editor Platense » Clubes y deportes » 27 jun 2019

La biblioteca del Centro de Fomento Villa Elvira fue declarada de "Interés Municipal"

El esfuerzo de directivos y socios se vio reconocido en la última sesión del Concejo Deliberante


La biblioteca pública Joaquín V. González recuperada y puesta a disposición de vecinos y socios pertenecientes al Centro de Fomento Villa Elvira de 120 y 75, fue declarada en la sesión de ayer del Concejo Deliberante de "Interés Municipal", a partir de una iniciativa de la concejala Lorena Riesgo. El presidente de la institución, Daniel Rodríguez, agraceció y destacó la labor de las entidades barriales.

Tal como viene reflejando El Editor Platense, este Centro de Fomento viene recuperando muchas actividades y además tiene un gran despliegue cultural (ver más bajo noticias relacionadas).

SI TE GUSTA EL EDITOR PLATENSE Y TE INFORMÁ CON NOSOTROS, PODÉS SUSCRIBIRTE VOLUNTARIAMENTE HACIENDO CLICK ACÁ, NO LIMITAMOS NUESTRO CONTENIDO PERIODÍSTICO

NOTICIAS RELACIONADAS

Un club de barrio recuperó su biblioteca pública y la reinaguró con un emotivo acto y una muestra

Un club de barrio recuperó su biblioteca pública y la reinaguró con un emotivo acto y una muestra

El Centro de Fomento Villa Elvira, que preside Daniel Rodríguez, sigue sumando beneficios para la comunidad y sus asociados. Anoche se procedió a la reapertura de la biblioteca pública "Joaquín V. González" y en la oportunidad se inauguró la muestra "Las 100 Evitas" de Angela Pérsico que permanecerá hasta el 19 de junio próximo en ese espacio cultural de calle 120 y 75. Asistió numerosa cantidad de público. Participó la concejal y pre candidata a intendenta Lorena Riesgo. Recorré la galería de fotos.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

Advertisement

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS