martes 24 de noviembre de 2020 - Edición Nº980
Editor Platense » La Región » 27 jun 2019

Corte de luz en zona norte: retiran generadores y los usuarios afectados no pagarán el mes de junio


TAGS: CORTES, LUZ, EDELAP, NORTE, ZONA

Mientras lo más importante para los usuarios que padecieron y padecen los cortes de luz en la zona norte del Gran La Plata es que no deberán pagar la factura de junio (así lo anunció ayer el Gobierno de la Provincia), la empresa Edelap informó que "se avanzó en el proceso de retornar al suministro desde la red que es abastecida por la Subestación City Bell."

"Ayer se retiró todo el parque generador ubicado al pie de la subestacion y actualmente se continúa trabajando en el retiro de los ubicados en distintos puntos de la red de la zona norte. En total son 66 equipos.", destacaron desde la distribuidora energética.

Y agregaron que "los usuarios que reciben energía desde los generadores tendrán un corte momentáneo al producirse el pase del equipo a la red."

NOTICIAS RELACIONADAS

Prendidos fuego: cientos de vecinos cortan Arana y Centenario en ambas manos por el hartazgo de tener que vivir sin luz

EL DRONE TERRESTRE EN DIRECTO

Prendidos fuego: cientos de vecinos cortan Arana y Centenario en ambas manos por el hartazgo de tener que vivir sin luz

Cientos de vecinos salieron a la calle en Camino Centenario y Arana en la cuarta noche que deben soportar la falta de energía eléctrica en sus hogares. Los usuarios estallaron de bronca y piden por las inversiones que mejore el servicio de luz y que prometieron Macri, Vidal, Garro y Edelap cuando "adecuaron" las tarifas y reventaron el bolsillo de la gente y de hasta de los clubes de barrio. Los generadores que puso la empresa abastecen poco, apenas unas manzanas alrededor de donde los ubican y sólo se pueden encender las lamparitas, el resto de los artefactos no funcionan, dicen los vecinos al Editor Platense.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS