lunes 06 de julio de 2020 - Edición Nº839
Editor Platense » El Lobo y El Pincha » 25 jun 2019

Angelici dijo que Boca hará una oferta por Hurtado


El presidente de Boca, Daniel Angelici, aseguró hoy que el club hará una oferta por el venezolano Jan Carlos Hurtado, quien milita en Gimnasia y Esgrima y remarcó que la llegada de Eduardo "Toto" Salvio no está resuelta, mientras que lo de Maximiliano Meza "es imposible".

"Hablé con gente de Gimnasia y con su representante. Están esperando que su familia vuelva de vacaciones. Mañana vamos a realizar una oferta al club Gimnasia", confirmó Angelici sobre la posible llegada del delantero venezolano.

El "rival" de Boca en la carrera por los servicios de Hurtado es el Sampdoria de Italia, por lo que Angelici formalizará la oferta para tener el moreno delantero que ya conoce Gustavo Alfaro por su paso por Gimnasia y Esgrima.

En declaraciones a la prensa durante un acto en la Bombonera para recordar la figura del ex capitán Rubén Suñé, fallecido días atrás, Angelici se refirió a la posibilidad de la llegada de Eduardo Salvio del Benfica de Portugal.

"Lo de Salvio no está trabado, hoy me comuniqué con el presidente de Benfica y mañana lo vamos a seguir. Nos contactamos con el jugador y recién empezamos la negociación de club a club.

Estamos en búsqueda de un central, un volante por izquierda y un volante creativo", explicó el mandamás boquense.

En torno a la posible llegada del mediocampista Maximiliano Meza, Angelici dijo que "imposible".

"Conocemos el mercado mexicano. La respuesta de Monterrey fue que la salida solo era posible por la cláusula. Valoramos la voluntad del jugador", aclaró Angelici, pero claro, el precio de salida de Meza es de 15 millones de dólares.

Andrada se entrenó a la par de sus compañeros.

En tanto, el arquero Esteban Andrada se entrenó a la par del resto de sus compañeros por primera vez desde su retorno a Boca, en medio de la pretemporada del equipo en el predio de AFA en Ezeiza, y luego de haber sido desafectado de la Selección argentina en la Copa América por una lesión en la rodilla derecha.

El arquero fue separado del plantel antes del debut de la Selección albiceleste en Brasil 2019, por haber sufrido un "traumatismo en la rodilla derecha, con derrame articular", según el parte médico oficial brindado en aquel momento, tras un choque involuntario con el mediocampista Guido Rodríguez.

Andrada realizó ejercicios en el campo de juego con pelota y distintos desplazamientos y según anunciaron desde el club, avanza con su recuperación para llegar de la mejor manera al arranque de la temporada.

De esta forma, podría retornar en los amistosos previstos en Estados Unidos, para tomar ritmo rumbo a los octavos de final de la Copa Libertadores, instancia en la que Boca enfrentará a Athlético Paranaense a mediados de julio.

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS