miércoles 08 de julio de 2020 - Edición Nº841
Editor Platense » La Región » 25 jun 2019

Garro enfurecido contra la oposición: "son hipócritas y no pueden evitar caer en la especulación"

Así se expresó por Twitter en medio de los cruces por el apagón que desde hace cuatro noches afecta a los vecinos de Villa Elisa y City Bell


Escribió el intendente Julio Garro en su cuenta de Twitter

¿Tanto les cuesta no caer en la hipocresía? ¿No pueden evitar caer en la especulación electoral en momentos de dificultad como el que atraviesan miles de vecinos? Estuvieron 12 años haciendo destrozos. 

Proponen soluciones a los problemas que ustedes mismos crearon… ¿o creen que nos olvidamos que fueron los que nos condenaron a comprarle energía a Venezuela? Destruyeron la matriz energética del país para hacer negociados con Maduro. 

Sería sencillo para nosotros salir a recordarles que fueron cómplices del vaciamiento, los que no controlaron, los que no exigieron planes de inversión, los que durante décadas optaron por silencios cómplices y oscuros.

Nosotros optamos el camino de hacer y estar. Hacer todo lo que en décadas no se hizo y estar todos los días con los vecinos. Poner la cara cada vez que haga falta. Elegimos hacernos cargo de los problemas y trabajar para solucionarlos.

SI TE GUSTA EL EDITOR PLATENSE PODÉS COLABORAR CON UNA SUSCRIPCIÓN VOLUNTARIA MENSUAL HACIENDO CLICK ACÁ

NOTICIAS RELACIONADAS

Prendidos fuego: cientos de vecinos cortan Arana y Centenario en ambas manos por el hartazgo de tener que vivir sin luz

EL DRONE TERRESTRE EN DIRECTO

Prendidos fuego: cientos de vecinos cortan Arana y Centenario en ambas manos por el hartazgo de tener que vivir sin luz

Cientos de vecinos salieron a la calle en Camino Centenario y Arana en la cuarta noche que deben soportar la falta de energía eléctrica en sus hogares. Los usuarios estallaron de bronca y piden por las inversiones que mejore el servicio de luz y que prometieron Macri, Vidal, Garro y Edelap cuando "adecuaron" las tarifas y reventaron el bolsillo de la gente y de hasta de los clubes de barrio. Los generadores que puso la empresa abastecen poco, apenas unas manzanas alrededor de donde los ubican y sólo se pueden encender las lamparitas, el resto de los artefactos no funcionan, dicen los vecinos al Editor Platense.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS